POKEdate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[abierto + Lucario] Jugarreta

3 participantes

POKEdate :: Patio :: Exterior :: Bosque

Ir abajo

[abierto + Lucario] Jugarreta - Página 2 Empty Re: [abierto + Lucario] Jugarreta

Mensaje  Lucario Lun Jun 13, 2011 8:13 pm

*él sólo asintió y lo siguió yendo por la cesta de frutas de Risu aún en silencio* *Murmuró algo que Ed no pudo descifrar y lo vio deteniéndose a ver si lo repetía, Lucario se percataba de que estaba pensando en voz alta, se sonreía*

No creo que te interesen mis actividades... Lo que tú haces parece ser más divertido *le sonrió y siguió caminando*
Lucario
Lucario

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

[abierto + Lucario] Jugarreta - Página 2 Empty Re: [abierto + Lucario] Jugarreta

Mensaje  Gengar Lun Jun 13, 2011 8:33 pm

-Me sonreíste -le dijo Ed extrañamente contento ignorando el murmullo que antes le había dado-. Gracias~ <3

Siguió en camino a las bayas y las buscó con la mirada. Estaba oscuro, no había luna pero aun así pudo divisarlas medias desparramadas por el suelo. Se agachó a recogerlas y las volvió a poner en el cesto. Se echó la liviana cesta sobre el hombro (así se ve más cuul, según él) y se dirigió a la residencia al ver que Risu ya se había ido del terreno baldío (habría ido a buscarlo sino, se hubiese sentido algo, sólo algo, culpable si se perdía el pequeño). En el camino volvió a dirigirle la palabra a Lucario.

-Acaso te pareció entretenido? ~ No fue nada.. es lo de siempre. Pero cansa a veces, sabes? por eso quiero saber qué haces tú para ver si eres tan interesante como aparentas~.
Gengar
Gengar

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

[abierto + Lucario] Jugarreta - Página 2 Empty Re: [abierto + Lucario] Jugarreta

Mensaje  Lucario Lun Jun 13, 2011 8:55 pm

*parpadeó unas veces al verlo contento sintiendo que había logrado algo*

*Le ayudó en recoger la fruta, aunque su vista no era tan buena en la oscuridad, tenía un olfato y oído muy agudos en compensación*

No hago gran cosa *se ríe un tanto* no entiendo porqué lo creen así. Es por eso que me acerco a los demás, aunque aveces terminan molestando, es más entretenido que andar solo entrenando y meditando...
Lucario
Lucario

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

[abierto + Lucario] Jugarreta - Página 2 Empty Re: [abierto + Lucario] Jugarreta

Mensaje  Gengar Lun Jun 13, 2011 9:22 pm

-Será por esa máscara que llevas puesta? -se acercó tanto a su cara como para sentir su calor y la miró detenidamente, tocándole la frente y pasando su dedo por el tabique de su nariz-. Te hace ver más misterioso~ -se aleja. En todo caso, algo debes hacer para divertirte~ Pero si es meditar o entrenar, ni loco pienses que te acompañaré a eso!!!

Gengar
Gengar

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

[abierto + Lucario] Jugarreta - Página 2 Empty Re: [abierto + Lucario] Jugarreta

Mensaje  Lucario Mar Jun 14, 2011 5:03 pm

*Movió un poco las orejas al sentir sus frías manos y a pesar de la cercanía no se sintió incómodo, en algo le recordaba a Glaceon*
Debe ser "otro tipo" de misterio, incluso Mike se aburre de mi rutina.
*Ríe otro tanto entendiendo la última aclaración de Ed*
Si encuentro algo divertido te avisaré
Lucario
Lucario

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

[abierto + Lucario] Jugarreta - Página 2 Empty Re: [abierto + Lucario] Jugarreta

Mensaje  Gengar Mar Jun 14, 2011 7:47 pm

-Mike? Ah, sí, ese perrito zorrón del flow (?) le cae bien 8D hahahaha, ya ya~ ahí me avisas qué haces... en cualquier caso... -duda un poco si decirlo o no-. ... después de hoy... creo que eres bienvenido a unirte a mis juegos cuando quieras~

Ya estaban frente al umbral de la puerta de la residencia. Ésta seguía oscura en el salón, tal y como la habían dejado cuando salieron, pero se escuchaban los ruidos de los otros pkmn en el segundo piso y en la cocina.

-Usted primero~ -Ed le hizo una leve reverencia a Lucario y le abrió la puerta, riéndose todo el tiempo de la absurda situación.


>>Sigue aquí<<
Gengar
Gengar

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

[abierto + Lucario] Jugarreta - Página 2 Empty Re: [abierto + Lucario] Jugarreta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

POKEdate :: Patio :: Exterior :: Bosque

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.