POKEdate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una tarde en la playa

2 participantes

POKEdate :: Patio :: Exterior :: Playa

Ir abajo

Una tarde en la playa Empty Una tarde en la playa

Mensaje  Kazuki Vie Jun 24, 2011 11:21 am

((debido a que casi no me responden en los otros temas, abro este owoU))

Kazuki se sentó en la arena, viendo el vaivén de las olas. Se quitó su chaqueta y la colocó tras él, para recostarse con más comodidad. Suspiró, dejando que el sonido del mar lo relajara un poco. Comenzó a entrecerrar los ojos, sintiendo la fresca brisa del lugar.
Kazuki
Kazuki

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Una tarde en la playa Empty Re: Una tarde en la playa

Mensaje  Aneyh Vie Jun 24, 2011 8:33 pm

Una persona de apariencia pequeña iba corriendo con los pies descalzos a la orilla del mar, estaba agotado y sin embargo no paraba de correr, hasta que alcanzó a divisar a un muchacho sentado un poco lejos, siguió corriendo hasta llegar hasta el y enseguida reconoció al joven

-Ka-zu-ki? - decía respirando entrecortadamente mientras se detenía cerca de el y tomaba mucho aire- que haces aquí?
Aneyh
Aneyh

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Una tarde en la playa Empty Re: Una tarde en la playa

Mensaje  Kazuki Vie Jun 24, 2011 9:10 pm

Kazuki levantó la cabeza, viendo al pequeño. - Oh... hola... - Sonrió de oreja a oreja. - Necesitaba despejar mi mente un rato.. así que vine a la playa... - Cierra los ojos y toma aire. - Escuchar el golpe de las olas al llegar a la playa es tranquilizador...
Kazuki
Kazuki

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Una tarde en la playa Empty Re: Una tarde en la playa

Mensaje  Aneyh Vie Jun 24, 2011 9:18 pm

Ah??? - Aneyh ladeo la cabeza y las orejas confundido - tranquilizador dices? - aun jadeando se deja caer en la arena, y se sienta a ver el mar - fuu y por qué despejar tu mente ? hay algo que te preocupa ? -decía sin voltear a verlo hipnotizado por las olas del mar-
Aneyh
Aneyh

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Una tarde en la playa Empty Re: Una tarde en la playa

Mensaje  Kazuki Vie Jun 24, 2011 10:31 pm

Kazuki suspiró viendo como el chico se sentaba. - Así es... pero... estoy seguro de que todo tendrá solución... - El peliverde sonrió, soltando una risita. - ¿Y tú? ¿Qué hacías por aquí? Te veías agitado... - Kazuki volvió la vista al mar, sin decir nada más.
Kazuki
Kazuki

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Una tarde en la playa Empty Re: Una tarde en la playa

Mensaje  Aneyh Vie Jun 24, 2011 11:49 pm

Ahh... entiendo - en realidad no entendió nada pero quiere parecer maduro, se acomoda y lo mira para responderle - yo? bueno yo estaba corriendo al rededor, estoy entrenando, entreno diario y me esfuerzo mucho , ah y en unos momentos supongo que tendré que ir a buscar mis botas - señala sus pies descalzos- creo que las dejé muy lejos ...
Aneyh
Aneyh

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Una tarde en la playa Empty Re: Una tarde en la playa

Mensaje  Kazuki Dom Jun 26, 2011 8:39 pm

Kazuki sonrió un poco. - Ah, ya veo... - Se levantó y lo vio fijamente. - ¿Quieres que te acompañe por tus botas? No tengo nada que hacer... - Sonrió de oreja a oreja, sin decir más.
Kazuki
Kazuki

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Una tarde en la playa Empty Re: Una tarde en la playa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

POKEdate :: Patio :: Exterior :: Playa

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.