POKEdate
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una tarde para el baño

3 participantes

POKEdate :: Patio :: Exterior :: Laguna

Ir abajo

Una tarde para el baño Empty Una tarde para el baño

Mensaje  Lucario Mar Jul 05, 2011 2:42 pm

Como todos los días Ryu, luego de un largo entrenamiento, se daba a la tarea de la limpieza. Toda su vida la pasaba en el bosque, es así que acostumbraba a darse sus baños en ríos o lagunas y al aire libre siempre era refrescante, ni por un momento pensaba en usar las duchas por más sencillo y práctico que éstas fueran, él quería sentir cierta libertad.

Luego de encontrar el lugar adecuado para acomodar su ropa limpia, toalla y demás, empezó a desvestirse y dio un salto al agua que a su aún cálido cuerpo le parecía más que perfecta. Esperaba que ese momento fuera tranquilo hasta que terminara.

(pero no u_u ando aburrida, están invitados a interrumpirlo~).
Lucario
Lucario

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Una tarde para el baño Empty Re: Una tarde para el baño

Mensaje  Rekku Mar Jul 05, 2011 8:37 pm

(Rekku lo molestara!!! XDXD)

El nadaba tranquilo, pensaba que el lago era todo para el, asi que nadaba libremente y agil por el agua, en eso, se toma una ocasion para sacar la cabeza para respirar, en eso voltea hacia un lado y nota a un chico que se quitaba la ropa, decidio sumergirse un poco y dejo solo asomando de la parte de los ojos para arriba:

"hmm... quien sera ese chico? jeje jugare con el..." (en otras palabras espantarlo XD) se surmeje todo y empieza a nadar hacia el chico, se mueve algo asi como los cocodrilos, se impulsa con su cola y se dirije a el-
Rekku
Rekku

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Una tarde para el baño Empty Re: Una tarde para el baño

Mensaje  Lucario Miér Jul 06, 2011 6:33 pm

Frotaba las manos con su cuerpo quitando toda suciedad. De repente sentía el aura de un pokemón cerca pero éste era desconocido para él.
¿Otro nuevo? - pensaba.

Aunque no alcanzaba a ver al pokemón, tardó un tanto en darse cuenta que estaba también en el agua...

Lucario
Lucario

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Una tarde para el baño Empty Re: Una tarde para el baño

Mensaje  Rekku Miér Jul 06, 2011 8:39 pm

Se acercaba cada vez mas, decide bajar un poco mas bajo para agarrar impulso para salir, ya en eso va para arriba y rapido sale por detras de el:

ROAR!! -sale por atras de el, no muy cerca para tratar de espantarlo-
Rekku
Rekku

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Una tarde para el baño Empty Re: Una tarde para el baño

Mensaje  Lucario Miér Jul 06, 2011 8:45 pm

Miraba al alto pokemón salir emitiendo un gruñido que captaba, era pasa asustarlo, no pudo evitar sonreír. Ya estaba acostumbrado a esos intentos lo suficiente.

Hola, no te había visto, eres nuevo? - era amable.
Lucario
Lucario

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Una tarde para el baño Empty Re: Una tarde para el baño

Mensaje  Rekku Miér Jul 06, 2011 8:56 pm

Se confunde, al parecer no logro espantar a aquel pokemon:

No te asuste? puff... si soy nuevo ¬_¬ -se frustra por no haberlo asustado-
Rekku
Rekku

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Una tarde para el baño Empty Re: Una tarde para el baño

Mensaje  Jirachi Miér Jul 06, 2011 9:32 pm

Sólo había salido de su casa a visitar la laguna, llevando ropa de repuesto y toallas para él. Pero al ver que había dos personas más, su timidez creció y sólo se quedó en la otra punta de la laguna, empezando a sacarse la ropa sin que los otros vieran, hasta quedarse descubierto por completo y se sumergió hasta la barbilla.

Brrr… Está helada…– tiritó, temblando ligeramente. Soltó un leve suspiro y trató de quedarse quieto para acostumbrarse. Eso sí, siguió observando a los otros dos para que no se dieran cuenta de él.

(Me olvidé de presentarme, mi nombre es Hallie ~ Me suscribí hace unos dos días, si mal no recuerdo. Soy de Argentina)
Jirachi
Jirachi

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Una tarde para el baño Empty Re: Una tarde para el baño

Mensaje  Rekku Miér Jul 06, 2011 9:42 pm

De repente siente como el agua se mueve de nuevo, y decide voltea hacia atras de reojo y ve a otro pokemon sumergirse en el agua, de nuevo retoma la idea de espantar, y se vuelve a sumergir y se va nadando hacia el para espantarlo solo un poco

"jeje otra presa mas jaja..." -se dirije hacia el como un cocodrilo, se impulsa con su cola hacia el sigilosamente-

(Hola!! gusto de conocerte!! a mi me puedes llamas Rayna!!! Very Happy y pues... soy de Mexico!! ^_^)
Rekku
Rekku

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Una tarde para el baño Empty Re: Una tarde para el baño

Mensaje  Jirachi Miér Jul 06, 2011 10:01 pm

Estaba muy tranquilo bañándose, con los ojos cerrados y pasando una esponja entre sus pálidos y flaquitos brazos. –Creo que utilizaré “Premonición” por si acaso sucede algo…– pensó, mientras con los ojos cerrados, se ilumina el ojo debajo de su flequillo y vuelve a cerrarse.

Por consiguiente, estaba de espalda del otro Gijinka, bañándose de lo más tranquilo, hasta que al segundo acercamiento, la bola resultada del ataque aparece y le da contra el otro. Se volteó, al sentir que se activó el ataque y vió al otro afectado. –¡Ah! ¿Se encuentra bien? – se acercó, agachándose un poco para tener un poco de “privacidad”

(Un placer conocerte, ¿Qué Pokémon es tu Gijinka? el mío es un Jirachi)
Jirachi
Jirachi

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Una tarde para el baño Empty Re: Una tarde para el baño

Mensaje  Rekku Miér Jul 06, 2011 10:08 pm

Se sorprende del ataque sorpresivo, no esperaba que aquel pokemon pudiera usar un ataque psiquico o algo asi por el estilo, prefierio salir a tomar aire, ya que sin querer solto algo de el al tratar de escapar del ataque, y se acerca un poco a el:

oye... no tramaba atacarte... solo queria jugar contigo (en otras palabras asustarlo) -lo observaba algo molesto, pero aun tenia su tipiza sonrisa-

(El mio es un Rayquaza Very Happy)
Rekku
Rekku

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Una tarde para el baño Empty Re: Una tarde para el baño

Mensaje  Jirachi Miér Jul 06, 2011 10:15 pm

Ah, en este caso, discúlpeme– le sonrió nervioso, tomando una toalla y tapándose. –Pues sólo era para protegerme de los enemigos, y de la gente que quería molestarme–. Miró al agua, observando los dedos de sus pies. –Pero yo no puedo jugar… Ahora, quiero decir. Estoy tomándome un baño y luego tengo que irme a mi casa a descansar, sólo necesitaba distraerme de mi trabajo
Jirachi
Jirachi

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Una tarde para el baño Empty Re: Una tarde para el baño

Mensaje  Rekku Miér Jul 06, 2011 10:19 pm

Se confunde un poco al decir trabajo:

Trabajo? los humanos te hacen trabajar o algo asi? -empieza a brillar un poco, y se molesta un poco, levanta un poco la cola alarmado, solo se ve una parte de ella sobre el agua-
Rekku
Rekku

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Una tarde para el baño Empty Re: Una tarde para el baño

Mensaje  Jirachi Miér Jul 06, 2011 10:28 pm

¿Humanos?–alzó una ceja, y entendió. –¡Ah, no, claro que no!– ríe, –En realidad, es mi rol como Jirachi– puso la mano en su pecho, tratando de contenerse. –Mi trabajo es cumplir deseos, aunque algunos no se cumplen si la persona no es digna, no es feliz, no es pura y no tiene un corazón bueno– explicó, tratando de tranquilizarlo.
Jirachi
Jirachi

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Una tarde para el baño Empty Re: Una tarde para el baño

Mensaje  Rekku Miér Jul 06, 2011 11:01 pm

Jirachi? eres un pokemon legendario? -se alegra un poco de conocer otro como el, un legendario- ya he escuchado sobre ti y sobre tus deseos!!! -algo emocionado- yo lo unico genial que puedo hacer como legendario es separar a otros 2 legendarios, a un Groudon y a un Kyoger... -cierra los ojos y sonrie-
Rekku
Rekku

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Una tarde para el baño Empty Re: Una tarde para el baño

Mensaje  Jirachi Jue Jul 07, 2011 8:02 am

¿En serio? Es algo bueno eso, es difícil separar a dos legendarios si es que están peleando– rió leve, encogiéndose los hombros. Se preguntaba si escuchó el hecho de que se estaba tomando un baño y pedía un momento de privacidad. –Podemos seguir hablando de esto, pero yo en verdad necesito espacio, estoy ‘bañándome– puso énfasis en lo último mientras le cayó una gota en la sien, sonriendo nervioso.
Jirachi
Jirachi

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Una tarde para el baño Empty Re: Una tarde para el baño

Mensaje  Lucario Jue Jul 07, 2011 4:41 pm

Terminó de lavarse en lo que hablan esos dos, aunque no se apresuraba, sólo los veía con curiosidad.

Se colocó su short azul y se sentó a la orilla de la laguna con el pies en el agua mientra se secaba el cabello y orejas con una toalla.
Lucario
Lucario

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Una tarde para el baño Empty Re: Una tarde para el baño

Mensaje  Rekku Jue Jul 07, 2011 8:18 pm

Oh!! lo-lo siento si te moleste, mejor regreso con el otro pokemon... -se sumerge de nuevo y se va nadando hacia el otro pokemon, se detiene a medio camino y saca la cabeza y observa que el otro pokemon ya habia salido del agua y que se habia sentado en la orilla, de nuevo quiso espantarlo, haber si ahora si lo lograba-
Rekku
Rekku

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Una tarde para el baño Empty Re: Una tarde para el baño

Mensaje  Jirachi Vie Jul 08, 2011 7:52 pm

¿Con... con el otro Pokémon?– repitió como si no hubiera entendido. Lo vió sumerjirse y se protejió de sus regiones vitales, pensó que se trataría de una excusa para atraparlo. Al fin, vió que sólo se dirigía al otro Gijinka, soltó un suspiro. Se bañó de nuevo y después comenzó a salir, secándose.
Jirachi
Jirachi

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Una tarde para el baño Empty Re: Una tarde para el baño

Mensaje  Rekku Vie Jul 08, 2011 9:50 pm

Antes de llegar de nuevo con el otro chico, se le acaba el aire y sale rapidamente:

Puff... creo que la acabo de regar... em... creo que aun no se tu nombre... como te llamas? (le pregunta a Lucario) -sobre sale un poco de agua y le sonrie-
Rekku
Rekku

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Una tarde para el baño Empty Re: Una tarde para el baño

Mensaje  Lucario Sáb Jul 09, 2011 3:21 pm

Lo miró divertido en su intento por asustarlo.

- Me llamo Ryu -dijo sonriendo -y tú eres... ?
Lucario
Lucario

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Una tarde para el baño Empty Re: Una tarde para el baño

Mensaje  Rekku Sáb Jul 09, 2011 8:52 pm

Me llamo Rekku, gusto de conocerte Ryu ^_^ oye! Ryu es dragon en japones! y ese es uno de mis tipos de fuerza, yo soy Volador-Dragon o alreves nose, y tu? que tipo eres? -le dijo flotando desde el agua sonriendo-
Rekku
Rekku

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Una tarde para el baño Empty Re: Una tarde para el baño

Mensaje  Lucario Dom Jul 10, 2011 1:37 pm

Rekku- repitió para recordarlo -Lo sé, así me llamó mi entrenador aunque no sé bien por qué. Yo soy tipo Luchador y Acero
Lucario
Lucario

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Una tarde para el baño Empty Re: Una tarde para el baño

Mensaje  Rekku Lun Jul 11, 2011 9:43 pm

ooh!! que interesante combinacion Luchador y Pelea... nunca habia escuchado esos tipos... =_= lo siento por mi ignorancia, es que desde pequeño solo vivian haya arriba -apunta hacia arriba- hace poco baje para tranquilar la pelea entre un Kyoger y un Groudon y de hay me quede aca abajo -se siente inutil por desconocer muchas cosas-
Rekku
Rekku

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Una tarde para el baño Empty Re: Una tarde para el baño

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

POKEdate :: Patio :: Exterior :: Laguna

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.